domingo, 30 de diciembre de 2012

Felicidades.


          Guille cumple hoy cinco años. Cinco años viendo esa sonrisa que conseguí llevarme en esta foto. Muchísimas felicidades y que sigas riendote como sólo tú sabes hacerlo.
           Fotografía digital color editada a blanco y negro.

domingo, 23 de diciembre de 2012

El mar en el verano del 2007



           La tierra del fondo es la Isla de la Graciosa, pero el protagonista es el mar. Después de tres entradas en primer plano, os invito hoy a disfrutar de esta imagen muy diferente a las anteriores donde el espacio se escapa por todas partes. Reconozco que, en principio, esta foto no me llamaba mucho la atención, pero una vez que la he seleccionado y mirándola con mas calma, me despierta muchas sensaciones.  Me encantaría que a vosotros os ocurriera lo mismo.
           Fotografía digital.

martes, 18 de diciembre de 2012

Botas. Diciembre 2012


          He tenido que comprarme unas botas nuevas. En febrero rompí estas. No sé ni cuantos años tienen. Era lo mejor de mi equipo cuando mis padres me las regalaron. Me han llevado por las montañas de Sierra Nevada, Pirineos, Los Alpes, y por supuesto San Isidro, disfrutando del deporte que más me gusta. Cuántos kilómetros habrán hecho y cuántos momentos felices recuerdo "subido" en ellas.
          Hoy, antes de dejarlas con mucho cuidado en el contenedor, me despido de mis botas rojas con esta foto.
          Fotografía digital editada (saturación en rojo).

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Castilla. Noviembre 2008


          En el otoño frío de Castilla florecen los cardos con esa siniestra belleza que les da el sol y las heladas. Urueña, uno de esos pueblos duros con un un clima extremo, donde el tiempo pasa diferente. En un parque, cerca de su muralla, está tomada esta foto.
          Como ya os he comentado en alguna ocasión, pinchando se ven más grandes, y algunas, como este  macro, mucho más bonitas.
          Fotografía digital.

jueves, 6 de diciembre de 2012

La Constitución. 6 de diciembre de 2012


        Mi hijo Guillermo ha hecho un trabajo sobre la Constitución....dice que tenemos derecho a la vivienda, a la sanidad y a la educación. Los políticos después de 34 años, se han enterado ya de esto?