miércoles, 24 de abril de 2013

Cuéntame....Septiembre 1974


            En septiembre de 1974 mi tío Cesar hizo esta fotografía. Mi abuela Julia me tiene en brazos, a su derecha mi padre con mi hermano Rubén agarrado a su pierna. Detrás de nosotros está mi madre, y a su izquierda, mi abuelo Paco. En ese verano del año 74 mis padres estaban donde ahora estamos nosotros, con dos niños pequeños, muchos proyectos, ilusiones, incertidumbres... No es fácil sacar esto adelante, y ellos lo hicieron muy bien. Sólo tengo buenos recuerdos de mi infancia, y simplemente deseo que mis hijos, cuando pasen los años y vean fotos como esta, sonrían y sigan disfrutando de la vida.
          Muchísimas felicidades papa!
          Fotografía blanco y negro escaneada.

jueves, 18 de abril de 2013

Florencia. Octubre 1999


          En octubre del año 1999 estuvimos juntos por primera vez en Italia, en Florencia. Me enseñaste una de las ciudades más bonitas del mundo. Muchos recuerdos y muchas fotos. Allí, hasta los porteros automáticos son tan bonitos como este.
          Diapositiva digitalizada.

domingo, 7 de abril de 2013

Costa Rica. Agosto 2006.


         Hace un año estuve buscando una foto curiosa para celebebrar mi cumpleaños en el blog. Encontré dos muy buenas del verano del 2006 en Costa Rica en un balneario volcánico espectacular. Me costó mucho decidirme entre una y otra. Solución: este año cuelgo la segunda. Os invito a visitar la entrada del 7 de abril del 2012 si queréis saber algo más sobre estas fotos y sobre este inolvidable viaje.
         ¡Muchas felicidades!
         Fotografía digital.
       

martes, 2 de abril de 2013

Santa Cruz de los Cuérragos. Zamora. Febrero 2007


          Estos días lluviosos me han recordado un viaje que hicimos con nuestra primera furgoneta por la Sierra de la Culebra en Zamora, en febrero del 2007. Pequeños pueblos desiertos, aislados del mundo, con casas de piedra y pizarra. Espectaculares imágenes del frío y la lluvia con el cielo morado del invierno.
            Fotografía en papel escaneada.