domingo, 21 de junio de 2015

Guille y Celia, ayer en la piscina.

       Ahora sí que es el primer día del verano. Primer baño en la piscina de mis padres. El agua todavía está muy fría pero el sol ya va calentando con fuerza y recuperamos esa sensación de llegar tiritando, con el cuerpo frío a la toalla caliente. Ayer tumbado así, con estos dos a mi lado, pensaba que esta sensación es siempre la misma, siempre muy muy plancentera......En 5 minutos los niños saldrán corriendo, como si alguien no les permitiera seguir secos. 
         Muy buen primer día de piscina ayer.
         Fotografía digital.

sábado, 20 de junio de 2015

Verano 2010


          Bueno, pues parece que ahora sí que llega el calor. Podemos ya sacar la ropa más fresca y las sandalias. La foto es del verano del 2010, cuando éramos tres.
           Fotografía digital.

domingo, 7 de junio de 2015

Austria. Septiembre 2009


         En septiembre del 2009, un amigo de Carmen nos invitó a su boda en un pequeño pueblo de Austria a una hora de coche de Viena. Al día siguiente de la boda había un mercado con productos típicos y una fiesta con salchichas, cerveza y banda de música. Me acerqué al trompetista e intenté sacar una imagen similar a las típicas fotos de músicos que salen en todos los libros de fotografía, con los brillos, los reflejos, la profundidad de campo....
          Este fue el resultado. Espero que te guste.
          Fotografía digital.

lunes, 1 de junio de 2015

Let there be rock. Madrid 31 mayo 2015


          Anoche estuvimos en el concierto de AC/DC en el Vicente Calderón. Brutal. Uno de los mejores conciertos de R&R que se pueden ver ahora en todo el mundo. Brian Johnson, siempre de negro y con su gorrita, Angus Young con su uniforme de colegial, el nuevo fichaje Stevie Young, Chris Slade golpeando la bateria y, por no dejar a ninguno, el bajista Cliff Williams. 
        Un montaje espectacular con tres pantallas impresionantes, pero conservando en el núcleo  la sobriedad de aquella primera banda del 1973, con las torres de amplis Marshall cubriendo el fondo del escenario y la batería en el centro. Porque al final no es más que eso, una banda de R&R, en mi opinión, la mejor del mundo.