martes, 18 de diciembre de 2012

Botas. Diciembre 2012


          He tenido que comprarme unas botas nuevas. En febrero rompí estas. No sé ni cuantos años tienen. Era lo mejor de mi equipo cuando mis padres me las regalaron. Me han llevado por las montañas de Sierra Nevada, Pirineos, Los Alpes, y por supuesto San Isidro, disfrutando del deporte que más me gusta. Cuántos kilómetros habrán hecho y cuántos momentos felices recuerdo "subido" en ellas.
          Hoy, antes de dejarlas con mucho cuidado en el contenedor, me despido de mis botas rojas con esta foto.
          Fotografía digital editada (saturación en rojo).

1 comentario:

  1. Ojalá que las nuevas botas te lleven a momentos aún más felices, junto con botitas más pequeñas a las q enseñarán a disfrutar de la nieve.

    ResponderEliminar