miércoles, 24 de abril de 2013

Cuéntame....Septiembre 1974


            En septiembre de 1974 mi tío Cesar hizo esta fotografía. Mi abuela Julia me tiene en brazos, a su derecha mi padre con mi hermano Rubén agarrado a su pierna. Detrás de nosotros está mi madre, y a su izquierda, mi abuelo Paco. En ese verano del año 74 mis padres estaban donde ahora estamos nosotros, con dos niños pequeños, muchos proyectos, ilusiones, incertidumbres... No es fácil sacar esto adelante, y ellos lo hicieron muy bien. Sólo tengo buenos recuerdos de mi infancia, y simplemente deseo que mis hijos, cuando pasen los años y vean fotos como esta, sonrían y sigan disfrutando de la vida.
          Muchísimas felicidades papa!
          Fotografía blanco y negro escaneada.

1 comentario:

  1. Muy setentera, desde luego, pero de plena moda ahora que se lleva lo "vintage"...
    Un buen regalo del baúl de los recuerdos ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar