sábado, 29 de noviembre de 2014

Sombras. Enero 2013


           Una de las cosas que más les gusta, o les gustaba hacer a mis hijos, era venir a nuestra cama y jugar a las sombras chinescas enfocando el halógeno que tengo en mi mesilla hacia la pared de enfrente. Siempre empezábamos con el perro, el águila, el ganso, y poco a poco la cosa se iba desmadrando. Al final acababan jugando  al teatro, haciendo personajes, contando cuentos y saltando de un lado a otro... Aquella noche tiré una larga serie de fotos, algunas en color y otras en blanco y negro. Finalmente me he quedado con ésta. 
         Pienso ahora que hace ya tiempo que no juegan al "teatro" en nuestra cama. Creo que esta noche se lo voy a proponer...
           Fotografía digital en byn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario