sábado, 29 de noviembre de 2014

Sombras. Enero 2013


           Una de las cosas que más les gusta, o les gustaba hacer a mis hijos, era venir a nuestra cama y jugar a las sombras chinescas enfocando el halógeno que tengo en mi mesilla hacia la pared de enfrente. Siempre empezábamos con el perro, el águila, el ganso, y poco a poco la cosa se iba desmadrando. Al final acababan jugando  al teatro, haciendo personajes, contando cuentos y saltando de un lado a otro... Aquella noche tiré una larga serie de fotos, algunas en color y otras en blanco y negro. Finalmente me he quedado con ésta. 
         Pienso ahora que hace ya tiempo que no juegan al "teatro" en nuestra cama. Creo que esta noche se lo voy a proponer...
           Fotografía digital en byn.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Otoño en una calle de Valladolid. Nov 2014


           Conduciendo el otro día muy cerca de mi casa,  pasé por esta calle y me sorprendió el espectacular otoño recién "florecido". Di la vuelta en cuando pude para volver a pasar por el mismo sitio, esta vez un poco más despacio y con el teléfono en la mano.
           Fotografía digital.

domingo, 9 de noviembre de 2014

Pista!!! GrandValira, diciembre 2013


          Del verano al invierno. Se empieza a escuchar en "los partes" los puertos en los que es necesario el uso de cadenas, o incluso que ya están cerrados.  No queda nada, y  en poco más de un mes estaremos disfrutando de las montañas, del sol, del frío en la cara...
          Fotografía digital.

martes, 4 de noviembre de 2014

San Juan del Sur, Nicaragua. Agosto 2006


          Ya ha empezado el invierno, ahora sí. Un buen momento para recordar el verano, por ejemplo el del 2006, viajando por Centroamérica con Carmen y Alessia. San Juan del Sur, en la Costa Pacífica de Nicaragua. Tal vez el pueblo más turístico de un país tan espectacular como Costa Rica, pero mucho menos conocido. 
          Sexta foto que cuelgo el blog de un viaje inolvidable. Os invito a revisar las anteriores, ahora que empieza el frío.
            Fotografía digital.