martes, 31 de julio de 2012

Museos Vaticanos. Escalera. Marzo 2012


          Finaliza hoy este mes de julio, un mes que me ha dado mucho que pensar, por razones absolutamente personales. Tal vez esta sea la foto que más me apetece poner en este momento. Escalera, hacia arriba o hacia abajo, según se mire un día u otro, o incluso una hora u otra, 20 minutos antes o 20 minutos después...
          Siempre me ha gustado mucho Escher, matemático, pintor, mago de la perspectiva y del espacio. Tuve la suerte de visitar los Museos Vaticanos en marzo de este año, en una visita privada para la empresa en la que trabajo. Además de disfrutar de toda la belleza del museo, pude fotografiar esta escalera, habitualmente atestada de gente, y que en ese momento estaba vacía para nosotros. Desde el primer momento que la vi a través de mi cámara, pensé en los dibujos de Escher y traté de fotografiar algo parecido. Espero haberlo conseguido.
          Fotografía digital.

1 comentario:

  1. Sí, sin duda lo has conseguido. En cuanto vi la miniatura me llamó muchisimo la atención y a pantalla grande es espectacular. ¡Enhorabuena por esta gran foto y por haber podido realizar esa visita tan especial!

    ResponderEliminar