lunes, 25 de febrero de 2013

Un año del blog. Noche de enero del 2009


         Un año recién cumplido tenía mi hijo en esta foto, y esa noche de enero del año 2009, como algunas otras, no le apetecía dormir.  Una de esas noches que los padres sufrimos (sobre todo al día siguiente), pero que años después tal vez empecemos a echar de menos. Guille, seguro, ya no recuerda  esa noche pero su mamá no olvidará haberlo tenido en brazos, después de la tormenta. La paternidad, llena de contrastes.
       Un año cumple mañana este blog, un año compartiendo con todos vosotros mis fotografías y mis recuerdos, intentando transmitir todo lo que a mí me provocaron.
         Más de 4000 visitas en las 56 entradas publicadas. No suelo contestar a los  comentarios. Pretendo  que sea mi exposición de sensaciones sin diálogo posterior, pero por supuesto que los leo, los valoro, y los agradezco. Os invito a que sigáis comentando mis fotos. Mi hermano Rubén y  Cristina son, con diferencia, los más activos en este sentido. Gracias.
         Es un auténtico placer buscar entre mis fotos, escribir, recordar, compartir...
         Muchas gracias a todos vosotros, seguidores de mi blog. 
         Fotografía digital.

2 comentarios:

  1. Felicidades por este primer aniversario de tu blog.
    Espero que sigas mostrándonos esos trocitos de lo cotidiano que nos evocan tantos recuerdos y sensaciones.
    Un placer seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas felicidades y a seguir compartiendo hermosas fotografías y preciosos artículos y reflexiones.

    ResponderEliminar