martes, 5 de noviembre de 2013

Noche de difuntos en Madriguera, Segovia. 3 nov 2013


          Este fin de semana hemos estado en la provincia de Segovia. En la montaña y en los hayedos, con todos los colores del otoño. ¡Espectacular! 
          Pasamos la noche en una casa rural, en Madriguera, una pequeña aldea cerca de Riaza, con pocos habitantes, y un tanto misteriosa.  A la entrada, hay una iglesia con su cementerio, y una placa que me impresionó: "Templo soy del desengaño, y escuela de la verdad, donde todo a voz en grito, implora Piedad, Piedad.  R.I.P".    
La verdad es que me costó mucho conciliar el sueño...tal vez alguien me estaba mirando en la oscuridad.... 
            Fotografía digital.
      

2 comentarios:

  1. Pues ahí va otra espeluznante inscripción que leí a la entrada de un cementerio portugués:" Ó tu quem quer que és, repara como eu éstou, eu ja foi como tu es e tu seras como eu sou".
    "Oh tú, quienquiera que seas, mira cómo estoy, yo ya fuí como tú eres y tú serás como yo"

    ResponderEliminar