domingo, 13 de mayo de 2012

Abuelo Miguel. noviembre 1997


          Si alguien hubiera dicho a mi abuelo Miguel que en el año 2012,  su nieto George? colgaría? en su blog? una foto suya, para que los internautas? pudieran verla en la red? después de visitar? su facebook? y ver el enlace?....no entendería nada de nada.
          Se la hice en noviembre del 97 en la terraza de casa de mis padres, tres años antes de su fallecimiento en diciembre del 2000. Soy consciente de que esta imagen va a emocionar a unos cuantos de vosotros, pero precisamente por eso, me apetece mucho colgarla  (ponerla abuelo).
          La vida te ofrece, entre otras muchas cosas, las emociones,  algunas de ellas intensas como puñaladas que aparecen de repente, verdad Rubén... Si me permitís la inmodestia, quiero haceros vivir uno de esos momentos. Si así fuera….ha sido un placer.
           Diapositiva digitalizada.


3 comentarios:

  1. Tío, desde luego que lo has conseguido. Y en un día como hoy, que hemos estado todos juntos, una imagen como esta supera todos los límites de la emoción. No te puedes ni imaginar lo que ha provocado en mi cabeza ver esta foto en tu enlace del facebook y luego verla aquí. Una experiencia como hacía mucho tiempo no vivía, te lo digo completamente en serio. Parece mentira lo que puede hacer una foto... Tantos recuerdos y a la vez tanta alegría por una familia tan insustituible, de la que el abuelo Miguel seguirá tan orgulloso como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Un homenaje precioso a ese ser tan entrañable que era el abuelo Miguel, merece estar presente en este mundo "digital" , y en nuestro recuerdo. Tengo un nudo en la garganta, de verdad, no sé si tanta nostalgia es buena....

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que impresiona ver a este abuelo bloguero y es bonito que tenga su pequeño espacio en la red. Como ya lo habéis dicho casi todo, me quedo con esa expresión de satisfacción en la terraza soleada, tal vez después de haber echado una de aquellas largas partidas al chinchón con reenganche ("Me dan ideas de cogerle...") Un beso para él allí donde esté y para todos.

    ResponderEliminar