jueves, 1 de marzo de 2012
Estudio en Recondo. Enero 2001
El año 2000 fue un año importante en mi vida debido sobre todo, a cuatro acontecimientos: me cambié de empresa, tuve un grave accidente con la moto, falleció mi abuelo Miguel, y me fui de casa de mis padres. Todas ellos provocaron sensaciones muy intensas para mí.
La foto de hoy va un poco relacionada con esas emociones. Está hecha desde la terraza del estudio que me alquilé en la calle Recondo en Valladolid. Un estudio no más grande que el salón de cualquier casa, en el que viví durante dos años y medio, disfrutando de mi soledad, pero valorando al mismo tiempo todo lo bueno que había dejado en casa de mis padres. Debido a lo reducido del espacio, me asomaba muchas veces a la terraza (supongo que la foto es al atardecer), pensando en estas sensaciones nuevas que tenía tan recientes….y que ahora gracias a esta foto, vuelvo a recordar.
Fotografía original en blanco y negro, escaneada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es bueno tener un sitio donde refugiarse y a veces estar solo es bueno para encontrarse y conocerse a uno mismo. Gracias por compartir la foto y me alegro que recuerdes ese año tan duro con optimismo.
ResponderEliminarGracias Nukita por tu comentario, espero tenerte como seguidora en mi blog. El año fue durillo sí, pero también se abrían nuevos caminos en muchos sentidos.. Con la perspectiva del tiempo, fue una buena etapa de mi vida, con objetivos que en gran medida, se han ido cumpliendo
ResponderEliminarSi soy Elena Rivaherrera, claro que te voy seguir... Ja,, ja...
EliminarMuy bonito George, pero no es el atardecer...es el amanecer, pájaro, que justo llegabas a casa desde el Testa.
ResponderEliminar