viernes, 23 de marzo de 2012

La Habana. "A gusto" en la primavera del 2000


          Tuve la oportunidad de viajar a Cuba en abril del año 2000. Aunque ya han pasado unos años recuerdo perfectamente el momento en que tomé esta fotografía. Estaba en La Habana,  esperando para cruzar una calle y se puso a mi lado esta señora. El niño llevaba el uniforme del colegio, con los colores de la bandera cubana,  y dormía plácidamente en su hombro. Creo que si hubiera una foto que definiera "estar a gusto" sería esta.
           Va a ser cierto el tópico de que la belleza de esta isla está en la gente, porque  al revelar las diapos, comprobé que había hecho muchos retratos,  más de los que yo suelo hacer habitualmente. Algunos de estos retratos, se han quedado en las diapositivivas originales, pero otros, los que yo considero  mejores, los he digitalizado. Este es uno de ellos, es para vosotros.
           Diapositiva digitalizada.

2 comentarios:

  1. Bonita y tierna toma.También la podrías haber titulado: "..y estamos tan a gustitooo... "
    ¡Enhorabuena por esas más de MIL visitas!

    ResponderEliminar
  2. Es una foto preciosa... y no sé porqué (desde luego no por el color de la piel) me recuerda a Pincho...

    ResponderEliminar