miércoles, 28 de marzo de 2012

Televisión 1998.


          Estos días El Papa está visitando Cuba, y he recordado que en el año 1998 también otro Papa estuvo vistando la isla. En aquella ocasión era Fidel Castro el que  recibía  a Juan Pablo II en el aeropuerto.
          Vivía todavía en casa de mis padres, estaba viendo el telediario y la imagen me impactó tanto que me fui corriendo a por la camara y tiré directamente a la televisión. Quería tener una diapositiva de este momento.  Fidel con un elegante traje oscuro, en vez de su eterno uniforme de comandante, recibiendo al Papa en Cuba. Me pareció algo insólito.     
          La foto técnicamente no es buena, por no decir que es mala, pero en este caso mi cámara me sirvió para guardar rápidamente un momento histórico, que he querido hoy compartir con vosotros.
          Diapositiva digitalizada.

1 comentario:

  1. Ahora con las nuevas tecnologías, la harías con el móvil, a que si? El tiempo pasa deprisa pero todo a nuestro alrededor cambia también .

    ResponderEliminar