domingo, 15 de abril de 2012

Andorra, el fin del invierno. Abril 2004



          Hoy he visto que termina la temporada de esquí en la mayoría de las estaciones, otro dato más que nos recuerda el final del invierno. Esta foto también es, de alguna manera, un final. Está hecha en Andorra, en abril del 2004, que nos fuimos a esquiar mi hermano Guillermo, mis padres y yo.
          Hemos ido muchas veces a esquiar con mis padres, desde que empezamos hace más de treinta años en Pajares, muchos fines de semana en San Isidro, y también muchos puentes y Semanas Santas que aprovechábamos para ir a los Pirineos o Sierra Nevada. Por diversas razones llevábamos ya unos años sin hacer un viaje de esquí juntos y ese año 2004 lo preparamos y nos fuimos a Andorra. Tengo un magnífico recuerdo de aquellas vacaciones. Ha sido la última vez que hemos ido juntos a esquiar varios días,  aunque seguro que un año de estos repetimos, con los nuevos miembros de la familia.
          La foto está hecha desde la habitación del apartamento. En la ventana, los chupiteles colgaban del alero del tejado bajando por toda la pared. Me impresionó mucho cuando abrí la ventana por la mañana y vi esta imagen. Es una foto del frío, que me trae muy buenos recuerdos.
          Diapositiva digitalizada.        
        

1 comentario:

  1. Grandes recuerdos, tio! La verdad que me he emocionado mucho con esta entrada. Yo también me acuerdo mucho de aquel viaje, y con él de tantos viajes todos juntos. Gracias por devolverme a la memoria tantos buenos momentos, y que sigan siempre!

    ResponderEliminar