sábado, 7 de abril de 2012

Barro volcánico en Costa Rica. Agosto 2006


          Hoy cumplo 40 años, y por este motivo,  me voy permitir (me vais a permitir) una excepción en el blog, que es publicar una foto en la que salgo yo, y que además no está hecha por mi. Está tomada en Costa Rica en un balneario por la zona de Liberia, en el Noroeste del país. No recuerdo si la foto me la hizo Carmen, o nuestra buena amiga Alessia, con la que compartimos un estupendo viaje por Nicaragua y Costa Rica durante los meses de julio y agosto del 2006.   Ese día nos embadurnamos de barros volcánicos por todo el cuerpo, nos bañamos en piscinas con el agua hirviendo, saunas naturales con el calor de la tierra .....pero sobre todo lo pasamos muy muy bien, y nos reímos muchísimo.    
          Fue un viaje inolvidable del que guardamos muy buenos recuerdos y cientos de fotografías. Algunas de ellas las iré colgando en próximas entradas; fotos bellísimas con los espectaculares paisajes de Centro América, que os van a encantar.
          Pero hoy soy yo el protagonista de mi blog, porque cumplo 40, y hay que celebrarlo.
          Fotografía digital.

1 comentario: